Nuestra identidad: video institucional

El rector de la Universidad de Montevideo invita a la comunidad a ver el nuevo video sobre la identidad de la institución
Portada de video institucional, fachada de la Facultad de Ingeniería con logo institucional

“Con más de 35 años de trayectoria, la Universidad de Montevideo ha crecido en muchos aspectos: ha sumado carreras en ocho áreas del conocimiento; ha impulsado investigación en campos clave para el desarrollo social; ha generado proyectos de impacto entrelazando la academia y el área empresarial; ha promovido el emprendedurismo y, ante todo, ha sembrado en más de 10.000 personas el espíritu de servicio y la actitud del trabajo bien hecho. Dos elementos claves para que todo lo demás se eleve y ayude a crear los agentes de cambio que tanto nutren a nuestro país.

Este video que compartimos a continuación desea dar testimonio de lo que la Universidad de Montevideo hace, de lo que aspira a ser y de cómo quiere seguir creciendo.

La UM busca inspirar y formar alumnos en un camino de superación personal y profesional, así como impulsar a quienes desean liderar el cambio en su entorno, aprovechando oportunidades de desarrollo en el aula y fuera de ella, en el país y fuera de él, siempre buscando generar un impacto positivo desde su vocación.

Agradecemos a todos quienes dieron genuino testimonio para la elaboración de este material, especialmente a Rodrigo Sánchez, graduado de Ingeniería de la UM, quien abrió las puertas para contar su historia. Nos llena de emoción haber hecho este recorrido junto con él, y seguirlo junto a muchos otros estudiantes, docentes, graduados y personal de la Universidad que desean hacer la diferencia".

Juan Manuel Gutiérrez Carrau
Rector de la Universidad