Nosotras emprendemos

Continúa el desafío que lanzó Initium junto con Santander Universidades
Nosotras emprendemos

En marzo, en el marco del mes de la mujer, lnitium, el centro de liderazgo, emprendimientos e innovación de la Universidad de Montevideo lanzó, junto a Santander Universidades, Nosotras emprendemos, un desafío que busca apoyar la cultura emprendedora en las mujeres y dar visibilidad a más emprendimientos femeninos. 

El equipo ganador se podrá llevar un premio monetario por el valor de 3.000 dólares para invertir en su estrategia de comunicación y marketing. Además, durante el proceso, todos los equipos recibirán feedback de sus proyectos y sesiones de capacitación. 

Luego de un período de postulaciones de proyectos, con 47 inscriptas, se comenzó con la selección de los cuatro proyectos finalistas, que se definirán el 19 de mayo. Las integrantes de los cuatro proyectos participarán de un taller titulado “La magia de aplicar Storytelling a tu comunicación”, el 20 de mayo.  

Finalmente, entre el 24 mayo y el 23 de junio será el período de mentorías individuales para las finalistas. El 25 de junio será el evento de Pitch Final, donde se definirá a la ganadora.