Mario García visitó la UM

El diputado del Partido Nacional se reunió con autoridades de la Universidad
.

El miércoles 30 de mayo el diputado del Partido Nacional en el departamento de Lavalleja, Dr. Mario García y la Dra. Laura Nahabetian, profesora del área de Derecho (UCU, UdelaR) y asesora legal, se reunieron con el rector de la Universidad de Montevideo Juan Manuel Gutiérrez Carrau, el secretario académico Enrique Etchevarren y el decano de la Facultad de Humanidades Ramiro Podetti.

En la reunión se trataron temas relacionados a las actuales características y tendencias del sistema de educación privada en Uruguay, las nuevas necesidades de los jóvenes de nuestro país en cuanto al surgimiento de desafíos tecnológicos, el aporte de la educación para mejorar nuestro país a través de diferentes enfoques académicos y de liderazgo, así como la internacionalización que se vive en varios sectores profesionales.

Al culminar la reunión, los presentes recorrieron las instalaciones de la sede central de la Universidad.