Marian la que cocina visitó la UM

La pastelera Mariana López compartió su experiencia como emprendedora a estudiantes de la FCEE
.

La directora de “Marian la que cocina”, emprendimiento que ofrece servicios de catering para eventos y un blog con recetas online, visitó nuevamente a los estudiantes de primer año que cursan la materia Iniciativa emprendedora de la FCEE.

En 2016 Mariana López presentó su proyecto para que los alumnos trabajaran en equipos con el objetivo de buscar soluciones y oportunidades para su empresa. Después de pensar y evaluar varias posibilidades, los estudiantes le propusieron varias ideas.

En esta oportunidad, con más años de trayectoria en el rubro gastronómico y también como profesora de talleres de cocina, Mariana volvió a la UM para compartir su experiencia. Habló sobre su estrategia para manejar las redes sociales, explicó cómo monetizar su cuenta de Instagram, por qué y cómo elige los proyectos en los que quiere participar y contó todo lo que aprendió en sus veinte años como emprendedora.

“Invitamos a diversos emprendedores al curso porque los desafíos y aprendizajes que tienen en el camino de transformar una pasión/hobbie en un negocio son muy útiles para los alumnos, los ayuda a entender qué es ser emprendedor a partir de testimonios reales”, dijo Ma. Marta Passadore, docente de la materia Iniciativa emprendedora.