Llegaron alumnos de 16 nacionalidades distintas a la UM este segundo semestre

Entre el martes y miércoles 30 y 31 de julio tuvieron lugar las Jornadas de Orientación, donde se recibió a los alumnos internacionales que viajaron a Uruguay para cursar estudios en la UM durante el segundo semestre
Llegaron alumnos de 16 nacionalidades distintas a la UM este segundo semestre

UM Global dio una cálida bienvenida a los 65 alumnos provenientes de 16 países, en el salón D001 del edificio central, decorado con banderas de todo el mundo y con material informativo de la Universidad. Los alumnos provienen de Alemania, Austria, Bélgica, Chile, China, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rusia y Suiza.

Las Jornadas empezaron con unas palabras de bienvenida del rector Enrique Etchevarren, seguidas de una charla del Dr. Nicolas Etcheverry, profesor de Ética de la UM, y ex decano de la Facultad de Derecho. Incluyeron charlas informativas sobre actividades académicas, voluntariado y deportes, acceso a la biblioteca y otros servicios universitarios, así como también un video sobre el Opus Dei y su mensaje.

Como todos los años, el almuerzo y postre estuvo a cargo de Chespis. Los alumnos de la UM con Bárbara Schilde, Head of Buddies a la cabeza, hicieron sentir a los recién llegados en su casa.