Lidero mi futuro

Programa de INITIUM y DESEM Jóvenes Emprendedores
Lidero mi futuro

INITIUM, el centro de liderazgo, emprendimientos e innovación de la Universidad de Montevideo, en conjunto con DESEM Jóvenes Emprendedores – JA Uruguay y el apoyo de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE), lanzan "Lidero mi futuro", una iniciativa que busca empoderar a los jóvenes, impulsándolos a construir su propio camino de vida.

Se trata de un taller que invita a reflexionar sobre el presente, generar opciones para el futuro y empezar a tomar acción. A través de workshops prácticos online, y la realización de ejercicios basados en Life Design, el interesado podrá desarrollar las competencias actitudinales que caracterizan a los emprendedores de todo el país.

La metodología de Life Design ha sido probada en Stanford University, aplicando principios de Design Thinking con el fin de proyectar, de manera consciente, la trayectoria de la vida personal y profesional.

Este curso ya se ha concretado en diferentes colegios y liceos del país en años anteriores, obteniendo un total de 418 participantes. En esta edición, en formato de webinar, podrán acceder sin ningún tipo de costo.

Por inscripciones y más información sobre el programa en: lideromifuturo.com
Consultas en: lideromifuturo@gmail.com