Lanzamiento Postgrado en Derecho de Familia

Un programa dirigido a abogados, escribanos y demás operadores jurídicos que deseen profundizar sus conocimientos
Lanzamiento Postgrado en Derecho de Familia

El próximo jueves 23 de junio se llevará a cabo el lanzamiento del nuevo Postgrado en Derecho de Familia que ofrece la Facultad de Derecho (FDER) de la UM. La actividad se concretará a las 18:30 h mediante la modalidad online y contará con la presencia del director, Walter Howard, y del decano de FDER, Miguel Casanova.

Se requiere inscripción previa aquí

Sobre el programa

Está dirigido a abogados, escribanos y demás operadores jurídicos que deseen profundizar sus conocimientos y perfeccionar la práctica sobre la problemática que presenta una de las materias más trascendentes del ordenamiento.

El programa cuenta con una duración de 140 horas virtuales de clase, equivalentes a 14 créditos académicos, los cuales se obtienen de cursar materias obligatorias previstas. En el equipo docente participan uruguayos y españoles especialistas en el campo del Derecho de Familia.

Las clases inician en agosto 2022 y se dictarán los lunes y miércoles en el horario de 08:30h a 10:30h. Por más información o inscripciones, escribir a: maestriasderecho@um.edu.uy