La UM apoya una nueva edición de Premio Destacados

En julio llega su quinta edición y se abre una nueva convocatoria
Fotos de Destacados 2019

El premio es un reconocimiento a la solidaridad de los uruguayos que se distinguen por su dedicación y entrega a los demás. Durante la ceremonia se muestran cuatro historias reales de héroes anónimos para que inspiren y contagien su entusiasmo por mejorar la realidad de otros y luego el público elige a su preferido.

Se trata de una iniciativa que ayuda a construir puentes solidarios, a promover el diálogo y a inspirar a los agentes de cambio, fundamental para el desarrollo positivo del país. Desde la Universidad de Montevideo y el IEEM se busca fomentar la cultura de servicio a la sociedad y es por eso que la institución estará apoyando a Premio Destacados un año más.

Todo aquel que desee presentar su proyecto tendrá tiempo hasta el 28 de julio. Para más información sobre este programa, puede accederse a su sitio web o seguirlo en sus redes sociales: InstagramTwitterFacebook y Youtube.