Herramientas digitales para la comunicación de moda

Profesionales y estudiantes participaron de una capacitación coorganizada por la tecnicatura Gestión de Moda y Tendencias de la UM y Expand sobre marketing y social media
.

Profesionales de la moda y estudiantes de esa área asistieron a una capacitación en marketing y social media enfocada al mundo de la moda, coorganizada por la tecnicatura Gestión de Moda y Tendencias de la UM y Expand, en la que expusieron Romina Delichotti, de grupo Fashion Market de Argentina, y Natalia Jinchuk, de Mirada Couture y Estudio Couture.

Contenidos, campañas publicitarias, email marketing y métricas fueron algunas de las herramientas digitales de las que hablaron las dos expositoras durante la actividad que tuvo lugar el martes 20 de marzo en la sede de Postgrados, Maestrías y Ciencias Biomédicas de la UM. La actividad tuvo el apoyo de AL-Invest 5.0, programa de la Unión Europea para América Latina.

Delichotti es fundadora de Communica, agencia que diseña e implementa estrategias para generar engagement e incrementar rentabilidad a través de contenidos y relaciones entre las marcas y sus públicos. Jinchuk es coeditora y directora de Mirada Couture y Estudio Couture y cursa el Máster en Dirección de Comunicación en la UM.