“Hacé de tu pasión un negocio y de tu negocio una pasión”

Mariana López, más conocida como “Marian la que cocina”, relató su historia durante una clase de la materia “Iniciativa Emprendedora”
.

Para animarse a emprender, nada mejor que conocer la historia de otros que han seguido ese camino. Por esa razón, Mariana López, conocida como “Marian la que cocina”, estuvo presente en una clase de la asignatura “Iniciativa Emprendedora”.

Con brownies de por medio, contó a los estudiantes que se formó como pastelera en una reconocida academia internacional. Desde hace algunos años, lleva su propio servicio de catering y un blog de recetas y consejos para los que se sienten atraídos por la cocina.

Antes de su visita, los alumnos habían trabajado en un caso elaborado especialmente para estudiar el desarrollo de su blog, en el que discutieron sobre los desafíos a los que se enfrentó la emprendedora y generaron ideas de negocios para ayudarla a monetizar sus contenidos.

La coordinadora de la carrera Dirección y Administración de Empresas y profesora de la materia, Ma. Martha Passadore, contó que la invitada relató su historia “de manera muy natural y espontánea” y los estudiantes “disfrutaron” de la actividad que tenía como objetivo mostrarles la importancia de “buscar en sus pasiones y explotar su vocación para la generación de negocios”.