Encuentro Alumni 2023

Se celebró el encuentro anual de egresados con cena, barra de tragos, música, sorteos y un ambiente festivo en el edificio FIUM en LATU
Encuentro Alumni 2023

El 21 de junio se celebró el Encuentro Alumni UM 2023, una jornada que reunió a egresados de las distintas facultades de la Universidad de Montevideo. La cita fue en el edificio de la Facultad de Ingeniería de la UM, ubicada en el Parque Tecnológico del LATU.

Más de trescientos alumni disfrutaron la noche con música de DJ, barra de tragos, cena y sorteos. Estuvieron presentes decanos de todas las facultades, coordinadores y docentes de distintas áreas de la institución, que tuvieron la oportunidad de reconectar con egresados de varias generaciones. El evento fue patrocinado por MP, y contó con el auspicio de BigBox, Seven’s, Austera, Óptica Carrau, iPlace, Buhero Negro, Beefeater, Jameson, La casa violeta, Oscar Pisano Automóviles y San Pedro de Timote.

“Aprovechamos este encuentro para contarles a los graduados -y a algunos alumnos de fin de carrera que estaban presentes- de todas las actividades formativas y de networking que generamos durante el año, para que puedan tomar provecho de esta gran red que tiene la Universidad de Montevideo”, explicó Florencia Gómez Noblia, coordinadora del Departamento de Alumni y Desarrollo Profesional.

Diego Moreira, administrador general de la UM, alentó a los presentes a colaborar con la beca Alumni Blue, que existe desde 2015 y se ha otorgado a alumnos de distintas carreras gracias al aporte económico de los graduados.

Apoyo a Alumni Blue y sorteos en una noche de fiesta y reencuentro

Durante la noche se sortearon distintos productos gentileza de los espónsores, que incluyeron vouchers de compra para indumentaria, lentes de óptica, cenas para dos personas, experiencias bigbox, estancias turísticas y productos tecnológicos.

Además, se sortearon premios entre los graduados afiliados a Alumni Blue, quienes aportan una colaboración al fondo de becas para nuevos alumnos.

Ganadores del sorteo Alumni Blue:

1. Seven´s (pasaje para dos a Río de Janeiro) – Daniel Rapetti
  2. La casa violeta (cena para dos) - Ana Estella Rodríguez
  3. BigBox (brunch) – Ana Meljem

Ganadores de sorteo en la noche:

1. BigBox (trago night) - Federico Galcerán
  2. BigBox (brunch) – Vanella Rabaquino