El primer encuentro iberoamericano de empleo juvenil

El Iberoamerican Work Challenge Forum se llevará a cabo el 13, 14 y 15 de abril
 Iberoamerican Work Challenge Forum

La Universidad de Montevideo, junto a otras once universidades de ocho países organiza el Iberoamerican Work Challenge Forum, el primer encuentro iberoamericano de empleo juvenil que tratará sobre el desafío del empleo de los más jóvenes en el mundo actual.

Se reflexionará sobre los cambios que la sociedad está viviendo en torno al empleo juvenil, donde los paradigmas clásicos que la conducían han sido puestos en jaque.

A quiénes está dirigido

Iberoamerican Work Challenge Forum está dirigido a alumnos del último curso universitario, alumni de las últimas tres promociones, y a líderes de recursos humanos.

Participan sin costo

La inscripción es gratuita y se realiza en el sitio www.universityemploymentlab.com, donde también se puede conocer más información sobre este encuentro.

La modalidad del evento será online y contará con Workshops, E-conference, y Master Class con la participación líderes empresariales y referentes internacionales del mundo del trabajo.

Agenda

Día 1 - Workshops muy prácticos para alumnos de últimos cursos de todas las universidades

Día 2 - e-conference inspiradoras para antiguos alumnos

Día 3 - Dos master class dirigidas a directores o VP de rrhh de los nueve países participantes.