El PLSU inaugura su nuevo sitio web

El Programa de Logística Sustentable Uruguay se enmarca en la incitativa CINOI de contribuir a la competitividad del sector transporte, añadiendo una visión sustentable que reduzca las emisiones
El PLSU inaugura su nuevo sitio web

El Programa de Logística Sustentable Uruguay (PLSU), impulsado por CINOI, el Centro de Innovación en Organización Industrial de la UM, ha inaugurado su nuevo sitio web.

Tanto socios como partners regionales ahora podrán estar al tanto de las últimas novedades relacionadas al programa: desde cursos, eventos hasta seminarios y toda actividad.  

En el sitio se podrá realizar el seguimiento del Índice de Costos Logísticos de Almacenamiento (CALOG) y el Índice de costos de Transporte (ICT) de forma actualizada. También, acceder a la newsletter bimestral donde el PLSU comparte sus noticias destacadas y los socios tienen su espacio de difusión.

Además, se podrá conocer los apoyos que año a año hacen posible que el programa sea reconocido tanto en el ámbito público como privado.

Para visitar el nuevo sitio web, haz clic aquí.

 

El PLSU reúne un conjunto de empresas con el fin de integrar, generar y poner en práctica conocimiento para lograr una mejora en la logística del transporte de carga en Uruguay. Para lograr esto, brinda capacitación a empresas y contratistas a través de cursos, talleres, conferencias e informes que evalúen los resultados obtenidos. Esto se realiza con dos enfoques para transporte de carga: carretero (TCC) y distribución urbana (DU).