Dr. Loaiza presentó en Madrid su libro “El convenio para evitar la doble imposición entre España y Uruguay”

Se trata de una actualización de la obra publicada originalmente en 2011
Dr. Loaiza presentó en Madrid su libro “El convenio para evitar la doble imposición entre España y Uruguay”

FUENTE DE FOTOGRAFÍAS: Fundación Euroamérica

El Dr. Carlos Loaiza, director del Postgrado en Tributación Internacional de la Facultad de Derecho (FDER) de la UM, presentó a fines de setiembre “El convenio para evitar la doble imposición entre España y Uruguay” en la Fundación Euroamérica. En la reunión, estuvieron presentes Ramón Jáuregui Atondo, presidente de Fundación Euroamérica; Ángel Durández, vicepresidente ejecutivo de Fundación Euroamérica; la Directora General y la Directora Adjunta de la Fundación Euroamérica, junto a Ángel Bizcarrondo, presidente de la Asociación de Becarios y antiguo director del Centro de Estudios Garrigues, donde el Dr. Loaiza fue becario. Durante el encuentro informal, expuso las claves y argumentos relativos al contenido y cómo se concretó el libro en 2019.  
 
La obra se trata de una actualización del libro original sobre el mismo Convenio, editado también por Thomson Reuters en 2011. Esta nueva edición contó con la colaboración de Francisco Tochetti, alumno del Postgrado de Tributación Internacional de la UM.  
 
“El libro refleja el trabajo original, fruto de mi actividad académica y profesional durante más de quince años asesorando a grupos multinacionales en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, y recibe los últimos desarrollos en materia tributaria internacional de los organismos que lideran las mejores prácticas en la materia, particularmente el proyecto BEPS de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE)”, destacó el Dr. Loaiza. 

Galería de imágenes