Docentes UM en encuentro de capacitación y networking

Stephanie Shellman, Ana Delisante y Romina Dominzaín expusieron sobre marketing, emprendedurismo y economía
Docentes UM en encuentro de capacitación y networking

Tres docentes de la Universidad de Montevideo formaron parte de la “Jornada de capacitación y networking" en el Hotel Cottage, el 17 de noviembre. Participaron como oradoras invitadas Stephanie Shellman, docente de la Facultad de Ciencias Empresariales y Economía (FCEE); Ana Delisante, docente de FCEE; y Romina Dominzaín, docente UM y responsable de nuevos proyectos de Initium, el centro de liderazgo, emprendimiento e innovación de la UM.  

Ana Deliaste expuso sobre marketing personal y estrategias de visibilidad, temáticas que trabaja en sus clases en la FCEE. Luego, Romina Dominzaín brindó una charla-taller titulada “Diseña tu camino emprendedor”. “En la actividad tratamos de que los participantes puedan conectar con su rol emprendedor, a través del uso de la metodología Life Design. A su vez, aporté una visión sobre el tema desde mi testimonio: una egresada de ingeniería que no trabaja de eso y se dedica a otra cosa, por decisión propia. Pudimos reflexionar junto acerca de cómo cada uno puede diseñar su camino y disfrutar del proceso de emprender”, señaló Dominzaín. 

Por último, Stephanie Shellman realizó una exposición titulada “Tu dinero: tu solución”, sobre la importancia de cambiar la forma de cómo se piensa la vida en torno al tema dinero. A su vez, habló de su libro “Mi dinero, mi problema”. “Considero que iniciativas como esta jornada son importantes porque nos da tiempo para salir del día a día y pensar en nuestro propio desarrollo. También, son momentos para compartir la experiencia personal con otros y cargar las baterías. Algo muy necesario en estos momentos de pandemia”, comentó Shellman.  

Esta fue una oportunidad para inspirar a los participantes, crecer y para que puedan trabajar en un negocio propio y crear una marca personal.