Docente FIUM participó en encuentro global de Computación Quántica

El PhD Rafael Sotelo fue panelista del evento
Entangling Academic and Industry

El director de Investigaciones de la Facultad de Ingeniería de la UM, Rafael Sotelo, expuso en el encuentro global sobre computación quántica, titulado: “Entangling Academic and Industry: Career and educational advice”. El mismo estuvo organizado por el grupo Washington DC Quantum Computing y se llevó a cabo el pasado 13 de noviembre, mediante la modalidad online, con el fin de intercambiar consejos sobre educación y la carrera de computación quántica.

Los expertos que participaron tuvieron la oportunidad de hablar sobre sus organizaciones, las contribuciones que han hecho en la comunidad quántica y sus metas laborales a largo plazo. El docente ya ha participado en otras exposiciones anteriores del mismo grupo. Para saber sobre los siguientes encuentros que se aproximan, click aquí.

Por otro lado, el 25 de Noviembre será Keynote Speaker en el IEEE CAPANA TECH 2021, un evento organizado por el Consejo de Centroamérica y Panamá de IEEE (IEEE CAPANA). Su conferencia se titula “Quantum Computing: What, Why, Who”. Por información sobre los conferencistas, se puede acceder en este link