Director del CINOI expuso en encuentro regional sobre cadena de suministros

Jurburg expuso sobre Transformación digital y logística en Mipymes en la Universidad del Valle
Daniel Jurburg

El director del Centro de Innovación en Organización Industrial (CINOI), PhD Ing. Daniel Jurburg, fue expositor en el IX Encuentro regional en investigación de Operaciones, titulado “Transformación digital de la cadena de suministros”. El evento fue organizado por Revoluciona, el programa de Ingeniería Industrial de la Universidad del Valle, Sede Zarzal (Colombia). Jurburg se centró en la temática “Transformación digital y logística 4.0 aplicada las Mipymes”.

Desde el año 2013 hasta la fecha, el programa académico de Ingeniería Industrial de la Universidad del Valle – Sede Zarzal, ofrece a la comunidad académica de la región temas de interés enfocados en la investigación de operaciones que impacta el desarrollo a nivel local, regional, nacional e internacional.

En esta novena edición, realizada el 11 de marzo, participaron como panelistas el PhD. Daniel Jurburg por la Universidad de Montevideo; el MSC. José Luis Baltazar Muñoz, gerente nacional de Cadena de suministro de Magnocentro Ferretero de México; el PhD. Mario Chong, profesor de la Universidad del Pacífico (Perú); la PhD Zoila Yadira Guerra de Castillo, directora de investigaciones de la Universidad de Panamá; MSC. Roberto Hernández Acevedo, catedrático titular de Cadena de suministros en Keiser University de Nicaragua; y el PhD Juan Carlos González, Head of E-Business Iberia (España).