Diez pautas para negociar un trabajo

El profesor del IEEM, Joaquín Ramos, expone una guía frente a la negociación laboral
Diez pautas para negociar un trabajo

Por Joaquín Ramos, profesor del IEEM, escuela de negocios de la UM.

Porque toda negociación supone ansiedad y estrés, acercamos diez pautas para tener en cuenta a la hora de negociar un trabajo, que permiten transformar la ansiedad en entusiasmo, y mejorar las probabilidades de satisfacer nuestros intereses.

Quedan poco más de tres meses para terminar el año. Finalmente se ha asentado la nueva normalidad. La economía muestra signos saludables, y los indicadores pronto estarán en los niveles pre-COVID-19. Esto empujará la demanda laboral de las empresas y organizaciones, generando movimientos en el mercado de trabajo.

Además, luego de un año en el que hubo que apretar sin esperar demasiado a cambio, se acerca diciembre, momento en que trabajadores y empresas se evalúan mutuamente. Ascensos, desvinculaciones y reclamos son típicas decisiones que se toman a fin de año.

Por lo tanto, muchas personas deberán enfrentarse a una negociación laboral. Para esa situación, ofrecemos diez recomendaciones, construidas en base a la experiencia y a una investigación del profesor de Harvard Business School Deepak Malhotra. Para transformar la ansiedad previa en entusiasmo, y el arrepentimiento posterior en orgullo… (ir al artículo completo)

Programa focalizado: El arte de negociar.
Inicio: 9 de marzo.
20 % dto. por inscripción temprana hasta el lunes 15 de febrero.
Por más información: info@ieem.edu.uy