Día UM 2024, el encuentro de la comunidad UM

Vida Universitaria celebró una nueva edición del gran evento anual
Día UM 2024, el encuentro de la comunidad UM

El Departamento de Vida Universitaria organizó una nueva edición del tradicional “Día UM”, un evento anual para compartir un rato distendido y de encuentro entre la comunidad universitaria de la Universidad de Montevideo (UM). La jornada se desarrolló el mediodía del jueves 19 de setiembre, en la sede central UM y contó con la participación de alumnos, personal y docentes.

El “Día UM 2024” comenzó con la celebración de la Santa Misa en el oratorio de la sede central. Luego, se cortó la cuadra de Prudencio de Pena y hubo un almuerzo con foodtrucks, juegos de kermes con mesa de premios, grandes sorteos y música.

Como en todas las ediciones, se contó con el apoyo de empresas para la realización de más de cuarenta sorteos. En esta ocasión, las empresas que apoyaron el evento fueron Seven´s Travel, La Baguala, Portones Shopping, Beauty Planet, Almenara Mall, Phone Tec, Rudy burgers, Bar Rodó, Claustrofobia escape room, Mis Petates, Oro del Rhin, Montevideo Beer Company y Benson & Thomas.