Cuarta edición de Charlas Leed

Participaron alumnos de FCEE, FIUM y FHUMyE
Cuarta edición de Charlas Leed

La alumni y profesora de la UM, Andrea Durlacher, organizó la cuarta edición de “Charlas Leed” el pasado 26 de octubre en la sede central de la UM con entrada libre y gratuita para todo público. Se trata de una instancia en la que los estudiantes de la Facultad de Empresas y Economía (FCEE), Facultad de Ingeniería (FIUM) y Facultad de Humanidades y Educación (FHUMyE), que cursan la asignatura Comunicación Profesional a cargo de la docente, presentan libros que les resultan inspiradores.

En esta ocasión, expusieron los alumnos: Florencia Coronel, Facundo Geisinger, Anthony Nieves y Julieta Picos, quienes trataron temáticas como técnicas de escritura y reflexiones acerca del valor terapéutico de escribir, los buenos hábitos en las organizaciones y cómo construir relaciones duraderas.

La docente destacó que las charlas Leed buscan ser una fiesta académica que motive a cada estudiante a conectarse con la lectura. “Como dije en el cierre: todos tenemos un libro para nosotros, alguien ya pasó por lo mismo y está ahí para acompañarnos o ayudarnos a resolver nuestros problemas”, comentó. Y agregó: “Basta empezar con un par de minutos al día para que cada semana nos encuentre más inteligentes e inspirados en las acciones diarias”.

Contacto CINOI

Los datos personales recogidos en esta consulta serán incorporados y tratados en una base de datos cuya finalidad es recibir y responder consultas.

El responsable de la base de datos es la Universidad de Montevideo, ante la cual podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, actualización, inclusión o supresión, todo lo cual se informa en cumplimiento de la Ley N°18.331 del 11 de agosto de 2008.

Para proceder al envío de su consulta deberá indicar si está de acuerdo con la cláusula de consentimiento informado para el tratamiento de sus datos personales.