Comienza la pretemporada de Deportes UM

El Departamento de Vida Universitaria lanzó las inscripciones para participar de la pretemporada que se llevará a cabo durante febrero
Comienza la pretemporada de Deportes UM

La pretemporada de Deportes UM, área del Departamento de Vida Universitaria de la UM, comenzará su pretemporada deportiva el miércoles 9 de febrero. Los espacios de práctica elegidos para este año son la Playa Pocitos y el Campo deportivo Los Ceibos, y los entrenamientos serán a las 21:00h.

Siguiendo las recomendaciones sanitarias del Ministerio de Salud Pública (MSP), cada plantel entrenará al aire libre con su entrenador, en burbujas que se respetarán a lo largo de los diferentes encuentros.

En este 2022, Deportes UM ofrecerá las siguientes disciplinas deportivas: fútbol masculino, fútbol femenino, hockey, handball, básquetbol y volley mixto. A su vez, se realizarán actividades recreativas y excursiones a cargo del Club de aventureros.

Podrán inscribirse a la pretemporada deportiva alumnos UM, Alumnis UM y personal de la Universidad.

Inscripciones, aquí.

Por consultas y más información, escribir un correo a deporte@um.edu.uy.