Cápsulas on line para dirigir en la incertidumbre

El IEEM ofrece una selección de herramientas para dirigir en la incertidumbre: las cápsulas Comunicación corporativa y de E-commerce y Marketing digital siguen abiertas
Cápsulas on line para dirigir en la incertidumbre

En este contexto mundial, el IEEM (Escuela de Negocios de la UM) ofrece una selección de temas de especial interés en formato de cápsulas para que los líderes, no importa dónde se encuentren ni a qué sector pertenezcan, cuenten con mejores herramientas para dirigir en la incertidumbre. Se trata de un espacio virtual para generar sinergias entre los líderes.

CÁPSULA 1
Costos estratégicos para decisiones estratégicas
Prof. Pablo Regent

El criterio económico no es el único a tener en cuenta en la toma de decisiones, pero sin lugar a dudas es una condición necesaria, pues errores recurrentes en esta área hunden a cualquier empresa.

Esta cápsula se llevó adelante el 28 y 29 de abril, 5 y 6 de mayo.

CÁPSULA 2
La comunicación corporativa durante y después de la crisis del coronavirus
En situaciones de crisis, la comunicación es un elemento fundamental en la toma de decisiones, que ha de manejarse desde la alta dirección y con criterio estratégico. Veremos las mejores prácticas en la relación con empleados, clientes, reguladores, accionistas y medios de comunicación.

Prof. Yago de la Cierva (IESE, España)

12, 13, 19 y 20 de mayo, de 16:00 a 17:15 h

Descuento por inscripción temprana hasta el 11/5.

Los alumni blue tienen un 50% de descuento.

¡INSCRIBITE EN ESTE LINK!

CÁPSULA 3
E-commerce y marketing digital
El contexto nos obligó a recurrir al marketing digital. No solo para encontrar y generar relaciones con los consumidores, sino también para concretar transacciones por medio electrónico (e-commerce). En esta cápsula buscaremos entender qué se le puede pedir a esta herramienta, qué diferencias presenta frente a la publicidad tradicional, y cómo podemos aprovechar lo mejor de los dos mundos.

Prof. Joaquín Ramos

21, 25, 28 y 29 de mayo, de 16:00 a 17:15 h

Descuento por inscripción temprana hasta el 20/5.

¡INSCRIBITE EN ESTE LINK!

Metodología: Método del Caso y conferencias-coloquio
Modalidad: online
Dirigido a: jefes, gerentes, directores de empresa.

Precio por cápsula: USD 150
Antiguos alumnos afiliados 2020: 80 % de descuento en la primera / 50 % en la segunda / 20% en la tercera.

Por consultas spf@ieem.edu.uy