Beca Educadores para el cambio

Si querés ser educador, la UM te da la posibilidad de obtener hasta un 80% de beca
Beca educadores

La Facultad de Humanidades ofrece cursar la carrera de Magisterio, Magisterio Bilingüe o Profesorado de Matemática con una beca de hasta el 80%, específicamente para las carreras de educación.

Requisitos para obtener la beca

El único requisito es que completes el formulario de solicitud que refleje tu vocación docente. El otorgamiento de la beca queda sujeto a lo que resuelva el Consejo de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Montevideo. La beca se otorga durante los años que dura la carrera, siempre que mantengas un promedio general de 8.

Postulación

La postulación no genera ningún compromiso. Para hacerlo dejanos tus datos y se pondrán en contacto contigo desde Admisiones de la Facultad de Humanidades y Educación para continuar el proceso.

Carreras habilitadas por la ANEP

Las carreras de la Facultad de Humanidades y Educación cumplen con los requisitos del Plan Nacional de Formación Docente de ANEP y, al mismo tiempo, se integran a un proyecto moderno que atiende la capacitación a nivel universitario de los maestros y profesores.