Alumnos de FCEE harán pasantías virtuales en Brasil

A través de un convenio con la Fundación Getulio Vargas trabajarán en la empresa Aqua Wealth Management
Bandera de Brasil

Cinco alumnos de la Facultad de Ciencias Empresariales y Economía (FCEE) comenzarán una pasantía en Aqua Wealth Management en San Pablo, Brasil, mediante un nuevo convenio que la Universidad de Montevideo (UM) firmó con la Fundación Getulio Vargas (FGV) en diciembre del año pasado.   

 

La experiencia, que este año será virtual debido a la pandemia por Covid-19, estará supervisada por un profesor de la Facultad de Economía de San Pablo de EESP-FGV e investigadores de FGV- Invest Study Center.   

 

Édina Mendiondo, Joaquin Pereira (de la Licenciatura en Dirección y Administración de Empresas), Delfina Devincenzi, Nicolás Dreyer y Joy Spektor (de la Licenciatura en Negocios Internacionales) serán los alumnos de la UM que tendrán la oportunidad de participar en los procesos y procedimientos de las empresas asociadas, compartir sus experiencias en los grupos de estudio de FGV Invest y discutirlas con profesionales del mercado financiero.   

 

Esta práctica profesional será validada como una de las pasantías obligatorias que tienen que hacer los alumnos a lo largo de su carrera.