Alumni relanza su beca para futuros alumnos

La comunidad Alumni de egresados de la UM hará posible una beca del 80% y alienta a sus miembros a colaborar a través de la membresía Alumni Blue
.

Cada año, gracias al aporte de los graduados UM a través de la membresía Alumni Blue, la comunidad de egresados de la Universidad hace posible la entrega de una beca a un futuro alumno de grado. Este año, la meta es entregar una beca mayor a años anteriores, de un alcance del 80% de la matrícula, y brindar la posibilidad al alumno de financiar el 20% restante al finalizar la carrera.

La Beca Alumni está dirigida a alumnos con la ambición de superarse profesionalmente y de hacer crecer su entorno a través del trabajo. El beneficiario será elegido por un comité integrado por graduados Alumni Blue que quieran formar parte del mismo.

Esta beca depende del aporte de los graduados de la UM a través de la membresía Alumni Blue, la cual les brinda numerosos beneficios además de la oportunidad de contribuir con la beca. La entrega de la misma se hará a fin de año.