Alejo Umpiérrez visitó la UM

El diputado del Partido Nacional por el Departamento de Rocha se reunió con autoridades de la Universidad
.

El Dr. Alejo Umpiérrez se reunión con el rector de la Universidad de Montevideo, el Dr. Gutiérrez Carrau, para charlar acerca de las nuevas dinámicas del sector educativo, sus temas emergentes y la visión que se tiene sobre los desafíos y oportunidades de las nuevas tecnologías y emprendimientos en nuestro país.

El Dr. Gutiérrez y el diputado realizaron un recorrido de las instalaciones de la Universidad en su sede central al culminar su visita, que tomó lugar el miércoles 7 de marzo en nuestra casa de estudios.

El Diputado posee los títulos de Abogado y Escribano, y se identifica con una extensa actividad en el terreno político, que abarca desde representación como edil en el departamento de Rocha, integrante de la Comisión Departamental del PN, hasta presidente de club de fútbol rochense. Umpiérrez fue, además, el fundador y primer director de la Revista Jurídica del Centro de Estudiantes de Derecho y también integrante de actividades gremiales en sus años de formación en la Facultad de Derecho.

Además, cultivó su pasión por las publicaciones periodísticas y académicas (de corte histórico, jurídico y literario), y ha publicado narraciones ensayísticas y de poesía.