Agustín Mayer, socio director de FERRERE, visitó la UM

El Dr. Agustín Mayer West se reunió con el rector y el secretario académico en la sede central de la Universidad. Se abordaron temas de recíproco interés en las áreas de Educación, Derecho y Economía
.

Agustín Mayer, socio director regional de FERRERE y de la oficina de FERRERE en Uruguay, visitó la Universidad de Montevideo (UM) y se reunió con su rector, Dr. Juan Manuel Gutiérrez, y su secretario académico, Dr. Enrique Etchevarren.

En FERRERE, su posición conjuga el gerenciamiento de la firma, la elaboración y ejecución de su estrategia, con el seguimiento y atención personalizada de los clientes. En sus más de 20 años en el estudio, ha impulsado y desarrollado varias áreas de práctica e industrias como Defensa de la Competencia, Ciencias de la vida, Tecnología, Medios y Telecomunicaciones (TMT), Entretenimiento, Publicidad y Deportes. A su vez, se ha especializado y lidera el área de Propiedad Intelectual. En la UM, es profesor de la materia Propiedad Intelectual en los postgrados de Derecho.

En la conversación con el rector y el secretario académico, se exploraron oportunidades de trabajo conjunto y sinergias en las áreas del Derecho, la Educación y la Economía aplicada, buscando posibilidades y proyectos de mutuo interés académico y profesional que repercutan en beneficios concretos para la sociedad y el país.

FERRERE es una firma que busca generar espacios, desde la práctica y la investigación, que incidan directamente en el mejoramiento de las condiciones de vida de las personas, valores compartidos por la UM y que están en la esencia de su misión e identidad. Al finalizar la visita, se realizó una recorrida por las instalaciones de la sede central.