Banner educadores

Educadores para el cambio

Finalistas

🔴 Las inscripciones para esta actividad se encuentran cerradas 🔴

¡Probá tus habilidades como maestro! 👨‍🏫

Animate a poner tu conocimiento y servicio en acción, planificando y llevando a cabo una propuesta para alumnos de Primaria.

👤 Dirigido a:
Estudiantes que se encuentren cursando 1°, 2° o 3° de bachillerato (Educación Media Superior), menores de 22 años.
Podrán inscribirse de forma individual o en grupos de hasta 4 personas.

Encuentro de lanzamiento (Obligatorio):

📢 Modalidad
Híbrida
🕥¿Cuándo?
Martes 11 de junio, 17:00hs
📍¿Dónde?
Sede Ponce - Avenida Ingeniero Luis P. Ponce 1307

La participación es gratuita, tanto para el encuentro introductorio como para el Challenge en sí.

A partir de la charla introductoria, los participantes deberán idear idear una de las siguientes propuestas para un grupo de estudiantes de Primaria:

🔵OPCIÓN 1: ACTIVIDADES RECREATIVAS PARA EL DÍA DEL NIÑO
Prepará una jornada con actividades recreativas para festejar el día del niño.

🔴OPCIÓN 2: VISITA AL MUSEO
Prepará una visita guiada a un museo

Los participantes contarán con instancias de consulta (virtuales y optativas) con el profesores de la universidad y expertos del museo para guiarlos en el proceso.

Una vez entregadas las propuestas se publicarán los finalistas, quienes las pondrán en práctica para definir los ganadores.

¡Anotate aquí!

Los datos personales recogidos en esta consulta serán incorporados y tratados en una base de datos cuya finalidad es recibir y responder consultas.

El responsable de la base de datos es la Universidad de Montevideo, ante la cual podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, actualización, inclusión o supresión, todo lo cual se informa en cumplimiento de la Ley N°18.331 del 11 de agosto de 2008.

Al proceder en el envío de su consulta usted está aceptando la cláusula de consentimiento informado para el tratamiento de sus datos personales.