Un comunicador te cuenta

Una actividad organizada por FCOM para preuniversitarios
Banner un comunicador te cuenta

El miércoles 17 de mayo a las 18:00h tres comunicadores graduados de la Facultad de Comunicación (FCOM) de la UM contarán sus experiencias trabajando en diferentes rubros de la comunicación.

Expositores:
• Agustina Rovetta: Licenciada en comunicación con diploma en Marketing. Tiene experiencia en producción en radio y contenidos en tv, y conducción en tv y radio. En la actualidad, trabaja en Ceres como coordinadora de la unidad de comunicación estratégica y como conductora del programa radial Cosas Dulces en RadioMundo.
• Agustín Rosati: Licenciado en comunicación con experiencia como guionista en proyectos de cine y televisión. Actualmente se desempeña como guionista en Yellow Kingdom, a cargo del desarrollo y la escritura de proyectos de cine y televisión.
• Carolina Vassallucci: Licenciada en comunicación especializada en innovación y transformación digital en Stanford University y Massachusetts Institute of Technology (MIT). Actualmente, se desempeña como Talent Engagement Analyst en Globant.

La actividad es presencial para alumnos de 1ero, 2do y 3ero de bachillerato en Montevideo, brindando la opción de virtualidad para alumnos del interior del país.

Conocé más sobre la actividad y anotate haciendo clic aquí