Se realizó una sesión del PJP para recientes graduados de la UM

A través del análisis de un caso real, los participantes discutieron sobre la toma de decisiones en un negocio
Se realizó una sesión del PJP para recientes graduados de la UM

La Escuela de Negocios – IEEM, a través del Departamento Alumni de la UM, realizó una nueva edición del Programa para Jóvenes Profesionales (PJP), dirigido a recién graduados UM. El evento se realizó el 12 de abril y expuso el profesor del IEEM, Dr. Joaquín Ramos.

Se trató de un encuentro exclusivo para experimentar cómo es una sesión del MBA en el que, a través del análisis de un caso real, los participantes discutieron acerca de la toma de decisiones dentro de un negocio y vivieron de primera mano cómo se entrenan a los líderes tanto en Uruguay como en el mundo. El encuentro se fundamentó en el Método del Caso, metodología utilizada por las principales escuelas de negocios a nivel internacional, para que los participantes adquirieran habilidades directivas.