Programa de acompañamiento y coaching

PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO Y COACHING

Responsables a cargo: Dra en Psic. María José Soler, Psic. Marianella Ciompi y Mag. Mónica Larrosa.

Fecha de comienzo: viernes 5 de abril de 2024.

El programa se compone de 8 módulos con una carga horaria total de 84 horas.

Modalidad presencial un viernes y sábado por mes.

Viernes de 17:30 a 21:30 hs y sábados de 9 a 13hs.

Costo $6.750 por mes.

20% de descuento por inscripción temprana hasta el 20 de marzo.

Con las herramientas que el alumno adquirirá en este programa avanzado, será capaz de desarrollar las siguientes habilidades:

● Comprensión significativa de los rasgos básicos de personalidad y su influencia en sus conductas habituales.

● Conocimiento sobre inteligencia emocional y habilidades vinculares.

● Aumentar la capacidad de motivación mediante el establecimiento adecuado de metas y objetivos.

● Mejorar la comprensión de las personas desde la historia de vida (condicionantes, fortalezas, experiencias positivas y de trauma).

● Adquirir herramientas para la mejora de la comunicación y del manejo de situaciones vinculares.

● Ampliar la capacidad de acompañar al otro, tanto para identificar metas como para conseguirlas. Y ayudar a identificar los obstáculos-tanto internos como externos- y los recursos necesarios para afrontarlos.

Educadores, personas del área de recursos humanos, padres y toda aquella persona cuya labor implique la necesidad de herramientas para acompañar a la persona o equipo en el logro de sus objetivos.

Clases teóricas sincrónicas y asincrónicas.

Ejercicios de taller.

A mediados de mes, se coordinarán los avances de trabajo a través de Zoom dos horas por mes.

Trabajo final (4 horas).

Descargá aquí el temario del curso.

TEMARIO

Inscribirme aquí

Los datos personales recogidos en esta consulta serán incorporados y tratados en una base de datos cuya finalidad es recibir y responder consultas.

El responsable de la base de datos es la Universidad de Montevideo, ante la cual podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, actualización, inclusión o supresión, todo lo cual se informa en cumplimiento de la Ley N°18.331 del 11 de agosto de 2008.

Al proceder en el envío de su consulta usted está aceptando la cláusula de consentimiento informado para el tratamiento de sus datos personales.