UM y Municipio CH firmaron convenio

El acuerdo permitirá la cooperación y el intercambio en los campos académico, educativo y social
Dr. Gutiérrez y Matilde Antía firman convenio sobre la mesa del Municipio CH

El rector de la Universidad de Montevideo (UM), Dr. Juan Manuel Gutiérrez Carrau, y la alcaldesa del Municipio CH, Matilde Antía, se reunieron en la sede del organismo para firmar un convenio de cooperación entre ambas instituciones. También estuvo presente en la reunión el concejal municipal, Álvaro Maynard.

A la firma del acuerdo precedió un almuerzo en la sede central de la UM, ubicada en el Parque Batlle, que tuvo lugar el 23 de julio junto a autoridades de la institución.

El acuerdo firmado el 30 de agosto tiene como objetivo promover la cooperación y el intercambio en los campos académico, educativo y social entre ambas instituciones, fomentando principalmente el desarrollo de líneas de capacitación, producción e investigación en áreas de mutuo interés.

El documento plantea la futura elaboración de acuerdos complementarios para la puesta en práctica de programas y proyectos concretos, ya sea en materia de formación, investigación y divulgación, asesoría, acciones de desarrollo o pasantías, entre otras.

Galería de imágenes