Taller: ¿Cómo mantener a los estudiantes en flow?

Curso gratuito para docentes a cargo de la Mag. Analía Giménez y Mag. Sara Vilar del Valle
Taller: ¿Cómo mantener a los estudiantes en flow?

Convencidos del rol del docente en la formación de las nuevas generaciones, la Universidad de Montevideo (UM) ofrecerá un taller gratuito para docentes titulado "¿Cómo mantener a los estudiantes en flow?". Las sesiones virtuales serán los días 17 y 24 de julio, de 9:00 a 11:00 h, y estarán a cargo de la Mag. Analía Giménez y Mag. Sara Vilar del Valle.

Después de estos encuentros los participantes tendrán más insumos para defender el juego y la actitud lúdica en el aula; potenciar el aprendizaje de los estudiantes de Bachillerato a través del juego; y lanzarse a la práctica con herramientas lúdicas.

Por inscripciones, click aquí.

Contacto CINOI

Los datos personales recogidos en esta consulta serán incorporados y tratados en una base de datos cuya finalidad es recibir y responder consultas.

El responsable de la base de datos es la Universidad de Montevideo, ante la cual podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, actualización, inclusión o supresión, todo lo cual se informa en cumplimiento de la Ley N°18.331 del 11 de agosto de 2008.

Para proceder al envío de su consulta deberá indicar si está de acuerdo con la cláusula de consentimiento informado para el tratamiento de sus datos personales.