Visita del Embajador de Japón a la UM

El Sr. Shindo y autoridades de la Universidad intercambiaron opiniones para profundizar las relaciones de cooperación
.

El martes 9 de abril, el Sr. Embajador Tatsyhiro Shindo, que asumió su cargo en febrero de 2018, realizó una visita de cortesía a la Universidad de Montevideo. El rector Dr. Juan Manuel Gutiérrez Carrau y autoridades de la institución recibieron al diplomático y al señor Yosuke Sasaki (tercer secretario y agregado cultural) en la sede central para charlar sobre el fortalecimiento de las relaciones entre Japón y Uruguay en el campo deportivo, universitario y cultural, así como sobre la preparación del 100º aniversario de las relaciones diplomáticas en 2021 entre los dos países. En la reunión se habló también del potencial que existe para profundizar las relaciones de cooperación.