Visita técnica a VerdeAgua

Alumnos del curso Gerencia en Gestión de la Salud Ocupacional y Ambiental conocieron la huerta hidropónica de la empresa VerdeAgua
Visita técnica a Verdeagua

Como parte del programa de Gerencia en Gestión de la Salud Ocupacional y Ambiental, los alumnos realizan visitas técnicas a empresas. En esta oportunidad, conocieron "VerdeAgua", una organización uruguaya productora de vegetales de hoja de gran calidad todo el año, y estuvieron acompañados por el profesor Mag. Boris Gary (Chile) y el coordinador académico Mag. Marcelo Scavone.

Dicha visita permitió a los estudiantes conocer una empresa certificada B, donde las buenas prácticas vinculadas a las personas, el medio ambiente y la economía son la base de su sistema de gestión. VerdeAgua fue premiada por dos años consecutivos como la mejor empresa para el mundo, en relación con el medio ambiente.

La jornada consistió en una presentación a cargo del director Sebastián Figuerón, luego un recorrido por las instalaciones, que estuvo guiado por el jefe de sitio, Adrián Guevara, e integrantes del Servicio de Prevención y Salud en el Trabajo, y por último, vieron un video resumen de la planta de procesamiento.