VIII edición del Research Fest

El CINOI presentará la octava edición del evento anual con proyectos de sustentabilidad
VIII edición del Research Fest

El Centro de Innovación en Organización Industrial (CINOI) de la Universidad de Montevideo llevará a cabo la octava edición del Research Fest. El 26 de julio de 8:30 a 10:00 h se presentarán vía Microsoft Teams los proyectos del CINOI sobre sustentabilidad: FSE (camión eléctrico), OTUC, e-Commerce y Observatorio de logística 4.0.

Research Fest es un evento anual que reúne a profesionales y académicos para conversar sobre distintas temáticas, entre ellas los procesos de control de calidad, las metodologías de mejora para de procesos y logística, la eficiencia energética y de otros recursos. A su vez, difunde proyectos y publicaciones de interés para las industrias, liderados por los investigadores asociados al CINOI y sus líneas de trabajo.

Por más información: cinoi@um.edu.uy