Estudiantes del Centro de Ciencias Biomédicas visitaron Zonamerica

El magíster Marcelo Scavone coordinó una visita técnica al parque tecnológico para que sus alumnos conocieran un Sistema de Gestión Integrado certificado con normas ISO
Estudiantes del Centro de Ciencias Biomédicas visitaron Zonamerica

El recorrido comenzó con una presentación de la gestión en seguridad y salud ocupacional a cargo del Técnico Prevencionista Martín Garderes. Luego, la Licenciada en Gestión Humana y Relaciones Laborales, Valentina García, realizó la presentación de las políticas para desarrollo del talento y gestión humana de la organización.

Con respecto a las instalaciones del parque tecnológico, este desde el año 2005 se encuentra certificada en la norma ISO 9001 de Sistemas de Gestión de la Calidad; en 2007 certificó la ISO 14001 para Sistemas de Gestión Ambiental y desde se 2009 integró el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud Ocupacional, actualmente certificado bajo la norma ISO 45001.

Finalizando la jornada llegaron al edificio Celebra, que según Scavone representa: “Una expresión de las nuevas tendencias mundiales en soluciones de diseño, tecnología y construcciones sustentables”. Este es el primer y único edificio con certificación Leed Gold del Uruguay, otorgado por la United States Green Building Council (USGBC).