La FDER comienza los cursos de Universidad de Londres

Esta semana, la Facultad de Derecho de la UM comienza a brindar los cursos que prepara a los alumnos con un Graduate Diploma in Commercial Law
Flyer cursos de University of London

La Facultad de Derecho (FDER) de la Universidad de Montevideo brinda a partir de este año los Programas de University of London que, desde hace ya varios años, también ofrece la Facultad de Ciencias Empresariales y Economía de la UM con mucho éxito.

La Facultad de Derecho preparará a sus alumnos para obtener el Graduate Diploma in Commercial Law de la University of London, además del título de grado local. Los cursos se complementan con la oferta académica de la Facultad, especialmente con el US Law Program, que se ofrece en la Universidad desde el año 2001.

Los cursos del Graduate Diploma in Commercial Law se dictan en inglés por profesores de la UM. Cada módulo tiene un examen internacional, coordinado y evaluado por la University of London

Esta semana comenzará a dictarse a los alumnos de tercer año de la carrera el primer módulo del diploma, Contract Law I. En los dos años siguientes se ofrecerán los restantes módulos del diploma. Algunos de ellos son Commercial LawInternational Commercial Law y Company Law.

El Diploma apunta a seguir fortaleciendo la sólida formación que ofrece la carrera, a intensificar y mejorar la formación internacional para seguir construyendo el diferencial que la UM pretende de sus graduados y que ha sido muy valorado tanto a nivel local como internacional.