Pamela Bilicich
Pamela Bilicich

Seminario trastornos de la conducta alimentaria (TCA)

Licenciada y profesora en Psicología por la Universidad Nacional de Rosario, Argentina (2003). Título revalidado por la Universidad de la República, Uruguay (2015). Cursó su Maestría en Psicopatología y Salud Mental por el Instituto Universitario de Salud Mental (IUSAM), Argentina. Cuenta con formación en Terapia Dialéctico Comportamental (D.B.T) por la Universidad de Luján, Argentina; y formación en Terapia Dialéctico Comportamental para Trastornos de la Conducta Alimentaria por la fundación Foro, Buenos Aires. Posee un Posgrado de Actualización en Trastornos de la Conducta Alimentaria por la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Especializada en el tratamiento de los trastornos de la conducta alimentaria y obesidad. Trabajó durante más de 10 años como coordinadora del área adolescente en el Centro de Investigación y Tratamiento en Patología Alimentaria y Trastornos Depresivos de la ciudad de Buenos Aires.

Desarrolló un programa de prevención de problemas relacionados con la alimentación y la imagen corporal para colegios secundarios. Actualmente se desempeña como terapeuta en el ámbito clínico.