Gestión de la cadena de suministros SCM

Gestión de la Cadena de Suministros (SCM)

El Programa Ejecutivo en Gestión de la Cadena de Suministros se brinda a través del Centro de Innovación en Organización Industrial (CINOI) de la Facultad de Ingeniería de la UM.

Objetivos

El programa busca brindar las herramientas y conocimientos que permitan la inserción eficaz de los conceptos y criterios logísticos dentro de la Cadena de Abastecimiento. Estos conceptos permitirán definir y ejecutar políticas y estrategias diseñando, evaluando, seleccionando y dirigiendo las operaciones, asegurando la solución más confiable, económica y viable.

El programa está dirigido a quienes están relacionados con los sectores de: compras, abastecimiento, planeamiento, gestión de inventarios, depósitos, transporte y distribución y a las áreas que directa o indirectamente están vinculadas con las anteriores y participan del proceso; ocupando cargos de gerencia, jefatura, coordinación, planificadores, asistentes y supervisores de empresas manufactureras, comerciales y de servicio.

El programa consta de un total de 150 horas. De ellas, 115 horas corresponden a horas lectivas, 20 horas de actividades grupales tuteladas y 15 horas corresponden a ejercicios obligatorios grupales.

La estructura del programa está orientada al planteo y utilización eficaz de las actuales herramientas de gestión y operación, sincronizando e integrando desarrollos y aplicaciones que permitan mejorar el desempeño logístico integral del sistema. Su contenido abarca a empresas manufactureras, comerciales y de servicio.

Contacto CPI

Los datos personales recogidos en esta consulta serán incorporados y tratados en una base de datos cuya finalidad es recibir y responder consultas.

El responsable de la base de datos es la Universidad de Montevideo, ante la cual podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, actualización, inclusión o supresión, todo lo cual se informa en cumplimiento de la Ley N°18.331 del 11 de agosto de 2008.

Para proceder al envío de su consulta deberá indicar si está de acuerdo con la cláusula de consentimiento informado para el tratamiento de sus datos personales.