Seminario sobre retorno de capital privado y los multimillonarios

"An Inconvenient Fact: Private Equity Returns & The Billionaire Factory"

Expositor: Ludovic Phalippou

Jueves 3 de setiembre - 13:30 - sesión online

Ludovic Phalippou tiene un doctorado en finanzas por INSEAD. Es profesor de economía financiera en la Universidad de Oxford Said Business School y director en el grupo de "Finance, Accounting & Management Economics" en la Universidad de Oxford Said Business School. Es autor del libro Best seller «Private Equity Laid Bare» y fue nombrado "entre los 40 Profesores Bajo la Edad de 40 Más Destacados en el Mundo". Se especializa en aspectos de los mercados de capitales privados tales como el seguimiento de tarifas, la alineación de tasas de interés y los rendimientos de referencia.

Organizado por la Unidad de Maestrías y Postgrados en Economía (UMPE) de la Universidad de Montevideo.

Se requiere previa inscripción: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_ZQubeYQQTxawap9q1dbwCA

Por más información: umpe@um.edu.uy