Semana de empleo y evento "Líder entre líderes"

Feria laboral del 13 al 16 de setiembre. El lunes 12 será "Líder entre líderes"

¡Es momento de mostrar tu talento!

Del 13 al 16 de setiembre será la Semana de Empleo UM y habrá ferias laborales en los tres edificios principales:

13 y 14 de setiembre, de 9 a 15h, en sede central Prudencio de Pena 2544:

Feria laboral para Facultad de Ciencias Empresariales y Economía, Facultad Comunicación y Licenciatura en Psicología.

15 de setiembre, de 9 a 16h, en el edificio Ponce:

Feria laboral para Facultad de Derecho y Facultad de Humanidades y Educación.

15 y 16 de setiembre, de 9 a 16h, en el edificio FIUM-LATU:

Feria laboral para la Facultad de Ingeniería.

Por otro lado, en el programa de la semana se incluye el “Líder entre líderes”, un novedoso evento dirigido a alumnos de último año de todas las carreras y a los alumni con menos de dos años de graduados de la Universidad de Montevideo.

El evento "Líder entre líderes" ha invitado a los mejores candidatos para que se presenten a los reclutadores de empresas empleadoras de Uruguay, en un evento de networking que organizan Initium (centro de liderazgo, emprendimientos e innovación), y Alumni y Desarrollo Profesional. Asimismo, el encuentro cuenta con la colaboración de ManpowerGroup.

Tras un proceso de postulación de participantes y selección de candidatos, los participantes recibieron capacitación en varios temas de oratoria y desarrollo profesional de parte de Initium. Con esta base, se presentarán el lunes 12 de setiembre frente a las mejores empresas empleadoras del país.