Estudiantes de Gestión de Salud Ocupacional realizan visitas técnicas

Pueden interactuar con quienes implementan estrategias de gestión de Salud Ocupacional y Ambiental
Estudiantes de Gestión de Salud Ocupacional realizan visitas técnicas

Como parte de su formación profesional, los alumnos del curso avanzado de Gerencia en Gestión de la Salud Ocupacional y Ambiental realizan visitas técnicas. Días pasados acudieron al Centro Logístico del Grupo Ta-Ta.

Acompañados por el coordinador Marceo Scavone, los estudiantes recibieron una presentación por parte del gerente de Seguridad y Salud Ocupacional Diego Masullo. Luego recorrieron las instalaciones acompañados por el prevencionista Leonel Oxley y los responsables de áreas, quienes explicaron los diferentes procesos que se desarrollan en el centro.

Los participantes tuvieron la posibilidad de interactuar con personal operativo y conocer la política y estrategia de gestión de la seguridad y salud ocupacional implementadas a través del trabajo interdisciplinario de diferentes profesionales (administración, logística, prevención, RSE, salud ocupacional y trabajo social).

Ubicado en Barros Blancos, el centro logístico cuenta con una infraestructura de 90.000 metros cuadrados y cuenta con un Sorter, que es un sistema de manipulación de mercaderías que se utiliza para clasificar artículos de forma automática y derivarlos para el armado de pedidos.

La actividad académica del curso avanzado de Gerencia en Gestión de la Salud Ocupacional y Ambiental se enfoca en formar a los participantes en métodos, sistematización y herramientas que permitan la evaluación de los procesos y resultados aplicados. El curso tiene una duración de un año, con una carga total de 350 horas.