Daniel Ferrés
Director Maestría en Finanzas y Postgrado en Data Science
Daniel Ferrés

Director Maestría en Finanzas y Postgrado en Data Science 

Ph.D. en Management (Especialización: Finanzas) por IESE Business School (Universidad de Navarra) y magíster en Research in Management por IESE Business School (Universidad de Navarra). También es magíster en Economía (MSc in Economics, University of Wisconsin- Madison) y magíster en Competencia y regulación de mercado (MSc in Competition and Market Regulation por Barcelona GSE, Universitat Pompeu Fabra). Es economista por la Universidad de Montevideo.

En la UM es también profesor e investigador en las áreas de finanzas corporativas, gobierno corporativo y defensa de la competencia.

Actualmente, es Research Affiliate del Public-Private Research Center de IESE Business School e Investigador Asociado en el Sistema Nacional de Investigadores (Uruguay). Desarrolla actividades de consultoría en temas económicos y de estructuración de financiamiento corporativo. Ha sido consultor e investigador en distintos proyectos financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el International Development Research Center (IDRC) y la Fundación Carolina. Ha sido consultor para distintas empresas y estudios jurídicos nacionales en temas de defensa de la competencia.