Stephanie Shellman

Magíster en Finanzas por la Universidad de Montevideo (UM). Chartered Financial Analyst, CFA Institute y Licenciada en Artes Liberales del Wellesley College.

Actúa como coordinadora del Área de inversiones de la Facultad de Ciencias Empresariales y Economía de la UM.

A nivel independiente se desempeña como Directora Ejecutiva de Shellman Wealth desde 2002, una empresa dedicada a proveer asesoramiento en inversiones y gestión de riesgos financieros a familias e instituciones financieras en la región.

Contacto CINOI

Los datos personales recogidos en esta consulta serán incorporados y tratados en una base de datos cuya finalidad es recibir y responder consultas.

El responsable de la base de datos es la Universidad de Montevideo, ante la cual podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, actualización, inclusión o supresión, todo lo cual se informa en cumplimiento de la Ley N°18.331 del 11 de agosto de 2008.

Para proceder al envío de su consulta deberá indicar si está de acuerdo con la cláusula de consentimiento informado para el tratamiento de sus datos personales.