Cecilia Elorza
Cecilia Elorza

Obtuvo su M.A in Tesol (Teaching English to Speakers of other languages ) en 2008 de la Univesidad Sheffield Hallam , Reino Unido donde también obtuvo sus títulos de Licentiate Diploma y Postrgraduate Diploma (1999- 2006)

Se ha especializado en dos áreas de enseñanza del idioma ingles: Profesorado e Ingléés Técnico. Ha dictado cursos a profesores en International House Uruguay desde 1998 . Asimismo trabajo en el Profesorado de Ingles de la Universidad de Montevideo en los anos 2009 - 2010 como docente de Didáctica.

En 2008 obtuvo su diploma de E Teaching Business de la Universidad de South Carolina y ha dictado clases de Ingles técnico y general en empresas Publicas y Privadas desde 1990.

Entre 2003 y 2011 dicto cursos de formación docente para Profesores de Escuelas Rurales en el Codicen y Cursos para Tutores de Centros Regionales de Profesores en el Centro para Capacitación Docente Prof. Juan E. Pivel Devoto. Tambien ha sido presentadora en Congresos en el área de Business English en Montevideo y el Interior.

Desde 1998 trabaja en al UM dictando cursos de Inglés para Finanzas, Comercio , Banca, Inglés Medico entre otros y actualmente se desempeña como docente de Ingles técnico en la Facultad de Ingenieria. Asimismo fue docente en la Udelar del plan piloto de IEEE - Ingles para Ingenieria Elééctrica y Electronica .

En 1997 publicó “Motivation: the Key to Success in Language Learning” y ha escrito para Internaional House Journal del Reino Unido.