Diplomas

Estos diplomas y programas permiten una formación diferenciada a los alumnos de FHUMyE

Orientado a quienes desean recibir formación en la docencia del inglés como lengua extranjera, especialmente para el ejercicio en instituciones bilingües. Este diploma también es ideal para quienes quieren complementar sus estudios de grado y estén tales como Magisterio o Licenciatura en Traducción. El plan curricular consta de tres ejes (área de formación en la docencia, área de didáctica del inglés como lengua extranjera y área de lengua y cultura inglesa), que se entrelazan para que el egresado obtenga los conocimientos teórico-prácticos necesarios para desempeñarse con éxito. 

 

Duración:  
Dos años y medio.  

 

Requisitos:  
Certificación en inglés no menor a FCE. Se realizan pruebas diagnósticas del idioma.  

Dirigido a aquellas personas que están interesadas en profundizar sus estudios en los aspectos lingüísticos y socio-culturales de la lengua inglesa. 

 

Duración:  
Un año y medio  

 

Requisitos:  
Certificación en inglés no menor a FCE. Se realizan pruebas diagnósticas del idioma.  

Indicado para docentes interesados en la gestión y administración de instituciones educativas. Lo componen materias del área pedagógica, del área administrativa y del área de relaciones humanas y laborales.  

 

Duración: 
Dos años.  

 

Requisitos:  
Formación y experiencia laboral en centros educativos de nivel primario, secundario y/o de educación técnica o terciaria.   

Inspirado en el modelo curricular de bachelor of arts, que eligen las principales universidades anglosajonas. Posee una formación interdisciplinar, integrando materias de Arte, Lenguas Clásicas, Literatura, Filosofía e Historia.  

Duración:  
Dos años. 

Requisitos:  
Bachillerato completo. El Diploma en Arte y Cultura es el título intermedio de la Licenciatura en Humanidades. Pero también se ofrece de forma independiente.