Becas Educadores para el cambio

La Facultad de Humanidades ofrece cursar la carrera de Magisterio o Profesorado de Matemática con una beca de 30%, extensible hasta un 80%.

Requisitos para obtener la beca

La beca "Educadores para el cambio" recae en el régimen de Beca al Mérito. El otorgamiento de la beca queda sujeto a lo que resuelva el Consejo de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Montevideo. La beca debe ser renovada año a año. Se debe además mantener un promedio 8.

Postulación

La postulación no genera ningún compromiso. Para hacerlo dejanos tus datos y se pondrán en contacto contigo desde Admisiones de la Facultad de Humanidades y Educación para continuar el proceso.

Carreras habilitadas por la ANEP

Las carreras de la Facultad de Humanidades y Educación cumplen con los requisitos del Plan Nacional de Formación Docente de ANEP y, al mismo tiempo, se integran a un proyecto moderno que atiende la capacitación a nivel universitario de los maestros y profesores.