Doble titulación UM-University of Essex

La UM firmó un convenio con University of Essex que crea un programa de doble titulación grado + maestría para los alumnos de la Licenciatura en Traducción.

University of Essex queda en la ciudad de Colchester, a 50 minutos de Londres. Se trata de una universidad ampliamente reconocida por su calidad académica e investigación.

Los alumnos de Traducción tendrán la posibilidad de cursar siete semestres en Uruguay (tres años y medio) y trasladarse a Essex en el 8° semestre para comenzar su maestría.

Las dos maestrías ofrecidas son MA Translation, Intepreting & Subtitling y MA Translation & Professional Practice.

El convenio busca ampliar y profundizar la formación de los traductores graduados de la UM a través de la capacitación y perfeccionamiento con visión internacional y global.

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=wi_F7ImmODQ&feature=emb_logo

Contacto CINOI

Los datos personales recogidos en esta consulta serán incorporados y tratados en una base de datos cuya finalidad es recibir y responder consultas.

El responsable de la base de datos es la Universidad de Montevideo, ante la cual podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, actualización, inclusión o supresión, todo lo cual se informa en cumplimiento de la Ley N°18.331 del 11 de agosto de 2008.

Para proceder al envío de su consulta deberá indicar si está de acuerdo con la cláusula de consentimiento informado para el tratamiento de sus datos personales.