Nuevo curso “Derecho de la competencia”

FDER lanza las inscripciones a un nuevo curso que se dictará del 26 de octubre al 25 de noviembre
Nuevo curso “Derecho de la competencia”

Maestrías y Postgrados en Derecho de la Facultad de Derecho (FDER) de la UM organiza un curso titulado “Derecho de la competencia”, con cupos limitados. Este programa, que se realizará del 26 de octubre al 25 de noviembre, está dirigido a profesionales abogados, escribanos, jueces, economistas, contadores públicos que deseen actualizarse con referencia a las recientes reformas operadas en el marco normativo; y estará a cargo del Dr. Camilo Martínez Blanco, Dr. Martín Thomasset y Dr. Nicolás Brause.

Los principales contenidos que se trabajarán son: introducción al Derecho de la competencia; ámbito de aplicación de le ley y mercado relevante; prácticas anticompetitivas; prácticas horizontales y verticales; concentraciones económicas; órganos de aplicación; y modalidades de actuación.

Por inscripciones y más información, escribir a maestriasderecho@um.edu.uy